Extracción de Diamantes
Hi-Tech PMR ha desarrollado un laboratorio avanzado que fue diseñado específicamente para la recuperación y extracción de piedras preciosas de la joyería. Este proceso fue creado para servir mejor a nuestros clientes y cumplir sus demandas ofreciéndoles el mayor valor por su oro y extracción de diamantes. Ofrecemos nuestros servicios de extracción de diamantes a miles de joyeros, comerciantes de diamantes, y casas de empeño usando el proceso más eficiente y rápido en la industria.
Nuestro proceso es basado de una solución química que extrae las piedras de todos los diferentes metales preciosos sin dañar o raspar las piedras. Nuestro laboratorio de extracción de diamantes utiliza los últimos y más avanzados métodos y equipos. Al seguir los procedimientos ISO a través de cada paso, garantizamos la validez y exactitud de nuestro proceso. Nuestros especialistas tienen la más alta experiencia en el proceso de extracción de piedras preciosas. Supervisan y procesan cada paquete de la manera más eficiente, delicada y segura para garantizar la satisfacción del cliente.
¡Estamos dedicados a brindar la mejor experiencia de extracción de diamantes en la industria entera!
La ventaja de Hi-Tech PMR:
- Poco tiempo requerido para completar la extracción:
- Oro y Plata: 2-3 días
- Platino y Paladio: 3-5 días
- Proceso de alta seguridad durante cada paso, desde la recepción hasta la entrega.
- Ofrecemos ayuda en crear una etiqueta de envío asegurando sus diamantes.
- Servicios adicionales disponibles a petición del cliente:
- Separación de piedras de colores
- Frosting (separación química de los diamantes y las piedras de imitación como Zirconia)
- Se ofrecerá una propuesta por sus diamantes sólo a la petición de los clientes. Nuestra División de diamantes se encuentra convenientemente en el mismo sitio de la refinería. Nuestros gemólogos más experimentados le ayudaran a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndole el presupuesto más alto por sus diamantes, para que usted obtenga un gran valor por sus metales y piedras preciosas.