División de Diamantes
Nuestra División de diamantes contiene un equipo de gemólogos certificados de GIA con experiencia que abarca tres generaciones. El equipo tiene penetración en el mercado de diamantes mundial con una presencia directa en todo el mundo. El equipo se presenta en todos los eventos relacionados con diamantes, piedras preciosas y joyas. Esto le ofrece a la División de diamantes una gran ventaja en la evaluación de los diamantes a los precios más actualizados, proporcionando más valor a nuestros clientes.
El control de calidad se aplica en todas las etapas del proceso de evaluación, comenzando por abrir paquetes en un sitio totalmente seguro. Cada paquete está ordenado cuidadosamente de acuerdo a su tamaño y forma, a continuación, es inspeccionado por dos gemólogos para asegurar la exactitud de cada evaluación y maximizar su oferta. También tenemos la ventaja de tener un laboratorio de extracción de diamantes localizado en el mismo sitio para ayudar al departamento de diamantes en la separación de las piedras de manera oportuna conforme a lo solicitado por los clientes. De esa manera garantizan una mejor evaluación.
Nuestra División de Diamantes es verdaderamente única por tener su propia operación de corte de diamante dando una ventaja a nuestros clientes y extender sus beneficios. Nuestros expertos en el corte de diamantes están disponibles para ofrecer servicios de evaluación, corte y pulido de diamantes dañados, astillados, y los diamantes en bruto. Utilizan las tecnologías más avanzadas en la industria de fabricación de diamantes.
Nuestro equipo de expertos de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarle directamente con cada paso y lograr que usted tenga la mejor experiencia. El equipo se encarga de hacer los arreglos de envió con prioridad y asegurando su paquete. Les garantizan una oferta por sus diamantes el mismo día en que lo recibiremos. Ofrecen pagos prontos y un servicio amable.
Comience su cuenta de SMART hoy y disfrute de un intercambio en línea utilizando sus computadoras o teléfonos. Para más detalles visite el sitio de SMART.